Alcantarilla
Rivera
FyM y la IDR: Ampliando Caminos Rurales con Alcantarillas Duraderas
FyM se complace en anunciar la firma de su segundo contrato con la Intendencia Departamental de Rivera (IDR) para la construcción de alcantarillas rurales.
- Fecha: Marzo 2024
- Cliente: Intendencia departamental de Rivera
- Tipo de Proyecto: Alcantarillado.
Acerca de este proyecto
FyM se complace en anunciar la firma de su segundo contrato con la Intendencia Departamental de Rivera (IDR) para la construcción de alcantarillas rurales.
Alcantarillas Modernas y Resistentes:
En esta ocasión, se utilizarán caños de PEAD (Polietileno de Alta Densidad) de 1000 mm y 1200 mm de diámetro, con encabezados de hormigón armado y pavimentos de hormigón. Estos materiales garantizan una solución robusta y duradera para el drenaje pluvial en zonas rurales.
Con una amplia experiencia en la construcción de infraestructura rural, FyM se posiciona como un socio confiable para las comunidades y las entidades gubernamentales. Nuestro equipo está comprometido con la calidad, la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes.
FyM invita a las comunidades rurales a sumarse a este esfuerzo conjunto por el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en la región.