Acerca de nuestra empresa constructora


Fundada el 9 de julio del año 2008, por Santiago Flores y Fernando Martínez. Siempre enfocados en los trabajos que requieren calidad y la satisfacción del cliente.

Que Hacemos

Diseño y desarrollo de proyectos

Contamos con un equipo de proyectistas especializados y capaces de lograr lo mas adecuado para tu idea.

Obras nuevas, reformas y ampliaciones

Tenemos la capacidad técnica y la infraestructura para ejecutar tu proyecto

Diseño Personalizado

Porque cada sueño es único, nuestros diseños también.

Acerca de Flores Y Martínez

HISTORIA
Flores & Martínez es una Empresa constructora creada en 9 de julio de 2008 en la República Oriental del Uruguay. Sus socios fundadores Fernando Martínez Musto y Santiago José Flores Santos, habiéndose desempeñado en el ámbito laboral en diversos frentes, deciden gestionarse en el ámbito empresarial por medio de un emprendimiento propio.

El constante y mantenido crecimiento de la empresa queda expuesto por el incremento gradual en la cartera de nuevos clientes, quienes son nuestras mejores y únicas referencias.

En conjunto al equipo técnico, socios fundadores, empleados y trabajadores, Flores & Martínez se ha destacado tanto en la construcción y remodelación de viviendas, obras civiles, edificios destinados a los sectores de la industria, comercio, educación, salud y centros de servicios, tanto en el sector público como privado.

Arquitectura Sustentable

9

Sustentabilidad

La arquitectura sustentable busca utilizar recursos naturales y pretende fomentar la eficiencia energética para que las edificaciones no generen un gasto innecesario de energía

9

Impacto ambiental

Utiliza los recursos del entorno para el funcionamiento de sus sistemas logrando minimizar el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y los seres vivos, permitiendo satisfacer las necesidades de una generación sin impedir que las siguientes generaciones satisfagan las suyas propias.

9

Economía

La reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables.

Sin volver al pasado, sino desarrollando proyectos que aborden los aspectos económicos, sociales y ambientales de las viviendas en que vivimos. 

Misión

Prestar un servicio global e integrado a la hora de la realización de un proyecto, seguido por un constante control de calidad de las etapas, obteniendo resultados que satisfagan plenamente las necesidades y aspiraciones de los clientes, a través del trabajo comprometido por todo el equipo.

El cumplimiento de estas metas se sustenta en: La entrega de un servicio personalizado. La lealtad de la empresa con sus clientes. Un trabajo eficiente, a un competitivo nivel de costos y plazos. El respeto a la calidad de vida de las personas y a la protección de medioambiente.

Visión

Hacer de la construcción un compromiso personal y de alta calidad con cada proyecto en el que participemos.

 

 

 

Años establecidos

Proyectos terminados

Contáctanos

Oficinas en Rivera: Manuel Oribe 859 / Rivera - Uruguay

Rivera (+598) 99 219 141 / Fijo 46236728

Oficinas en Montevideo: Acevedo Diaz 1876 oficina 6

Montevideo (+598) 99 353 132 / Fijo 2403 1867

info@floresymartinez.com