HISTORIA
Flores & Martínez es una Empresa constructora creada en 9 de julio de 2008 en la República Oriental del Uruguay. Sus socios fundadores Fernando Martínez Musto y Santiago José Flores Santos, habiéndose desempeñado en el ámbito laboral en diversos frentes, deciden gestionarse en el ámbito empresarial por medio de un emprendimiento propio.

El constante y mantenido crecimiento de la empresa queda expuesto por el incremento gradual en la cartera de nuevos clientes, quienes son nuestras mejores y únicas referencias.

En conjunto al equipo técnico, socios fundadores, empleados y trabajadores, Flores & Martínez se ha destacado tanto en la construcción y remodelación de viviendas, obras civiles, edificios destinados a los sectores de la industria, comercio, educación, salud y centros de servicios, tanto en el sector público como privado.

 

MISION
Prestar un servicio global e integrado a la hora de la realización de un proyecto, seguido por un constante control de calidad de las etapas, obteniendo resultados que satisfagan plenamente las necesidades y aspiraciones de los clientes, a través del trabajo comprometido por todo el equipo.

El cumplimiento de estas metas se sustenta en: La entrega de un servicio personalizado. La lealtad de la empresa con sus clientes. Un trabajo eficiente, a un competitivo nivel de costos y plazos. El respeto a la calidad de vida de las personas y a la protección de medioambiente.

 

VISION
Hacer de la construcción un compromiso personal y de alta calidad con cada proyecto en el que participemos.